Nombre del keko:
» ::FinishWorld::
~ Nombre y apellidos:
» Kurayami eien.
~ Edad:
» 117 años. Muerto a los 14.
~ Raza:
» Hollow.
~ Rango & Nivel:
» Hollow I.
~ Pertenencias:
» 300 ryous.
~ Historia:
» Kurayami Eien recibió su nombre, porque nació en una dura tempestad, donde la única luz que se veia eran los relámpagos al caer. En su nacimiento su madre murió, pocos segundos después de que el naciera. Su padre lo educo, enseñándole la gran indiferencia entre las personas, algunas podían vivir muy felices, y otras atormentadas. Su familia era muy pobre, a los 8 años quedo huérfano. Siguió su triste vida, robando la comida día a día para sobrevivir, Durmiendo en cualquier sitió donde se estubiera caliente. Nunca pidió nada a nadie, era un chico muy orgulloso. Cuando cumplió los 14 años, se metió en un grave problema al encontrarse con dos matones. Uno de esos matones saco rápidamente un cuchillo, y se lo clavo en el cuello. Kurayami agonizando, sabiendo que iba a morir, estaba muerto de miedo. Cuando se recupero la conciencia, estaba levitando y se podía ver a el mismo muerto en el suelo. Él fue vagando por el mundo, sin nada que hacer, su cadena iba haciendose cada vez mas corta. Por cada soldadura que se quitaba, Kurayami sufría un arduo dolor, mientras el se lamentaba pensando porque le toco a el pasar por eso, ¿Acaso no sufrío bastante en vida?
Al final la cadena termino de eliminarse, El dolor fue tan intenso que kurayami creia que su cuerpo estaba siendo mutilado por todos lados. Su cuerpo empezó a transformarse. Primero le apareció una cola, parecida a la de un perro. Sus piernas iban creciendo y su espalda se estaba curvando. Creció una gran masa de color blanco delante de su cara, que se extendió formando unos ojos de gato. Tenia un enorme agujero en el cuerpo, en el centro del pecho.
Kurayami se había convertido en un hollow, Con aspecto de Zorro, tenía mucho apetito para comer almas, tanto que no podía aguantarlo, asi que tuvo que saciarlo.
~ Personalidad:
» Kurayami antes de ser Hollow era un chico marginal, sin ningún amigo. Solo pensaba en lo injusto que era la vida, y en esos pensamientos solo crecia el odio. Al convertirse en Hollow se volvió mucho mas primitivo, solo pensaba en alimentarse de almas para saciar su sed.
El cree en el destino, en una senda que ya esta escrita y el solo lo vive, y lo acepta aunque sufra, pues sabe que el destino no puede cambiarse.
Cuando entra en combate lucha ferozmente, haciendo gritos de hollow, solo pensando en eliminar al rival.
~ Aspecto físico:
» Su cuerpo es exactamente igual que este, pero de color negro, con algunos rasgos gris oscuro por las extremidades, posee unas enormes garras de color plateado para cortar a sus oponentes, su cola puede golpear al rival. Lleva una mascára de hollow parecida a esta: