Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol basado en el manga y anime Bleach

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Taiyô

2 participantes
AutorMensaje
RickGatuso

RickGatuso

Ficha de Taiyô Empty
MensajeTema: Ficha de Taiyô   Ficha de Taiyô I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:57 pm

Nombre del keko:
Ricardo-Gatuso

Nombre y apellidos:
Taiyô Wani

Raza:
Shinigami.

Rango / Nivel:
Estudiante Shinigami.

Pertenencias:
Zampakutoh y 300 ryous.

Historia:

Nací en el mundo humano y me encantaba la magia. Fue a los quince años trabajando en un local como ilusionista donde empezó todo. Esa noche todo estaba marchando de maravilla, los trucos funcionaban, el publico sonreía esperando qué es lo que podría hacer a continuación y yo no les defraudé. El espectáculo no podía ser mejor y como recompensa una propina acorde a la actuación.

Recogí mis cosas y me fuí pero no llegué muy lejos, me topé con aquel tipo a la salida del local, aún recuerdo el olor a alcohol que emanaba y también recuerdo sus palabras: "Oye, eso que haces es muy extraño, haces magia de verdad. Repítelo, haz eso del fuego por la manga". Me lo quedé mirando incrédulo, era un hombre hecho y derecho, tendría unos cuarenta años, era imposible que se lo hubiera creído así que me limité a decirle que lo sentía: "Verá señor, lo que yo hago son trucos no magia de verdad. Ya quisiera yo poder hacerlo pero nadie puede, somos humanos". El hombre me miró incrédulo, sus ojos se llenaron de odio y quizá fue el alcohol o quizá que el ser humano es estúpido pero algo le hizo sacar una pistola y pegarme un tiro en el pulmón izquierdo.

Pasé unos minutos agonizando en pleno hall del local hasta que morí por fin y me vi a mi mismo en el suelo. Estuve rondando los locales y me pareció ver en algunas ocasiones unos monstruos raros con máscaras blancas. Con el tiempo recibí ataques de un par de ellos pero siempre logré escapar porque me conocía muy bien la zona. Un día me topé con un hombre de negro, se hacía llamar un Shinigami. Me dijo que me llevaría a un lugar mejor y me llevó al Rukongai. Una vez allí me di cuenta de su mentira, no hay nada peor que los barrios bajos del Rukongai. Me armé de valor y entré en la academia para tratar de salir de allí.

Personalidad:
Es serio y calculador. Se toma el respeto muy a su manera, para él nadie que no merezca ser respetado por sus actos no lo será. Es frío a la hora de pelear y buen analista aunque aveces se deja llevar por las emociones. Le gustan mucho los juegos de azar y suele llevar una baraja encima.

Aspecto físico:

Spoiler:

Última edición por RickGatuso el Sáb Jun 26, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
-shari

-shari

Ficha de Taiyô Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Taiyô   Ficha de Taiyô I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:15 pm

aceptaadaa

Ficha de Taiyô
Página 1 de 1.