Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol basado en el manga y anime Bleach

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha Naori (Sharay!)

2 participantes
AutorMensaje
-shari

-shari

Ficha Naori (Sharay!) Empty
MensajeTema: Ficha Naori (Sharay!)   Ficha Naori (Sharay!) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:32 pm

Apariencia:
Spoiler:
Name keko: Sharay!
Name personaje: Naori
Raza: Shinigami
Rango:
Pertenencias: Zampakutoh
Historia:

-Naori.., Naori…, ¿porque…?-susura lentamente una voz
-¿Por qué…? , hum… -enciende un cigarro y se lo lleva a la boca un tanto pensativa.
-d..im.e..lo..- su voz lentamente va descendiendo decibelios
-¿Por qué..?, quitaría la gracia si te lo digo, es mejor dejar que el espectador se distraiga y cree suspense en el ambiente-aspira el humo del cigarro y lo expulsa lentamente.
La voz se calla, mira desesperadamente el entorno, solo logra ver una pequeña lámpara de cristal que esta colocada justo enfrente de el.
-No,no,no-niega varias veces- no se mira-le señala con el dedo índice y se pone en forma de una madre regañando a un niño-malo , malo y malo, así no podrás irte libre..-su sonrisa se vuelve tierna e incluso maliciosa.
Se levanta de la silla, aparta el cigarro de su boca y lo deja junto a una pequeña bandeja de plata, a continuación coge ligeramente el pelo de la persona y estira poco a poco
-agf.s..as.sd..-solloza la voz
-Ts… que despertaras a los vecinos y no queremos despertarles ¿ a, que no?- aprieta con mas fuerza y lo estampa contra el suelo, dejando asi inconsciente a la persona y sangrando por la nariz y boca.
Le mira de reojo, un tanto prepotente, le pisa la cabeza y luego se aparta, coge de nuevo el cigarro que estaba en la bandeja y lo deja al lado de un monton de gasolina, mira de reojo atrás y le lanza un beso
-Hubiéramos sido buenos amigos.., que pena que no ha sido así- se ríe y se marcha de la habitación que esta empezando a arder.

-Naori.. ¿Quién es ella?, asi.. aquella chica que solia sonreir y creía que todos eran buenos, ella a desaparecido.., ahora yo soy la que domina la situación..bueno la dominaba por que mori, por culpa de un aficcionado…
Ya se lo que pensais…, ¿Cómo me e dejado matar por un afeccionado?, sencillo me apunto a la cabeza entre ceja y ceja , justo cuando salía de la habitación y pam!, mori, jum… que pena..

Aunque claro mas alla no me acuerdo, solo se me perseguían unos moustros muy raros.. bueno demasiados diría yo y nose me salvo un tio con un kimono negro, cutre porcierto
Y que me hablo de shinigamis.. aunque claro pase de el como comer mierda,
Me obligaron a tomar clases… ¿yo clases?, ¿por quien me tomaban?, aunque claro vieron mi potencial y me subierona teniente, esta mas o menos bien pero aspiro a ser taicho , obvio 
¿Quien no se fiaría de mi bonita cara?
Spoiler:

Última edición por -shari el Sáb Jun 26, 2010 2:45 pm, editado 1 vez
Link

Ficha Naori (Sharay!) Empty
MensajeTema: Re: Ficha Naori (Sharay!)   Ficha Naori (Sharay!) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:43 pm

Aceptada. Aunque ya te dije que me da miedo.

Ficha Naori (Sharay!)
Página 1 de 1.