| Peticiones para rangos. | |
|
+5Sasukepowah! Blizh Adambv -shari Link 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Link
| Tema: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 2:17 pm | |
| Se buscan los rangos importantes de las razas. Son:
• Ningun Taicho
• 1 Espada.
• 1 maestro quincy y 1 Quincy IV.
• 1 Líder Bount.
Para pedirlo debeis responder a este tema de la siguiente manera:
» Nombre en habbo: Pon tu nombre en habbo. » Nombre del personaje: Pon el nombre de tu personaje. » Ficha del personaje: Pon el link de la ficha de tu personaje. » Conocimientos del manga/anime: Si sigues el anime o manga pon por que capitulos vas (Ej: Anime 163, Manga 350). No es necesario seguirlo, se tendra en cuenta como se ha roleado en el rol antes del reinicio y tal. Solamente ayuda mas
» El pedido: Pon aqui que puesto pides.
Última edición por Link el Sáb Jun 26, 2010 7:54 pm, editado 5 veces | |
|
| |
-shari
| Tema: Pedido para comandante Sáb Jun 26, 2010 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Link
| Tema: https://bleachgeneration.activoforo.com/shinigamis-f22/ficha-de-adran-t260.htm Sáb Jun 26, 2010 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Adambv
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Blizh
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 3:44 pm | |
| » Nombre en habbo: Blizh » Nombre del personaje: [ Aún por crear ] » Ficha del personaje: Haré la ficha según se apuebe/deniege mi pedido, para hacer una historia coherente al rango. » Conocimientos del manga/anime: Anime 273 | Manga 406
» El pedido: Ser Espada | |
|
| |
Sasukepowah!
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 4:30 pm | |
| » Nombre en habbo: .:SasukePower:. » Nombre del personaje: Kamashi Yaujuro Saturo Forlen » Ficha del personaje: Ficha» Conocimientos del manga/anime: Puez conosco desde el 1ro de lmanga hasta el 409, el anime lo segui hasta la saga de los zampakutoh no recuerdo muy bien el capitulo, pero tengo un amplio conocimiento en esto, y un alto calibraje en diversas areas shinigamis, arrancar, entre otras cosas. » Pedido: Ser Capitan Comandante o como veo que shary tambien quieren si se lo dan a shary capitan de la segunda division.
Última edición por Sasukepowah! el Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Link
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm | |
| Primeras votaciones completadas:
» Comandante General [Taicho de la primera división] -> Sharay [Aceptada] » Taicho de la tercera división. -> Link [Aceptado] » Arrancar -> Adambv [Aceptado] » Espada [Rey de hueco mundo] -> Blizh [Aceptado] » Taicho de la segunda división -> Sasukepowah [Aceptado]
Última edición por Link el Sáb Jun 26, 2010 6:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
guitar4002
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 7:40 pm | |
| » Nombre en habbo: Vene123 » Nombre del personaje: Bikutori Ryansuki. » Ficha del personaje: . » Conocimientos del manga/anime: Vi parte del anime, aproximadamente hasta el capitulo 90
» El pedido: Taicho de la 8va division | |
|
| |
Link
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Sáb Jun 26, 2010 7:57 pm | |
| - guitar4002 escribió:
- » Nombre en habbo: Vene123
» Nombre del personaje: Bikutori Ryansuki. » Ficha del personaje: . » Conocimientos del manga/anime: Vi parte del anime, aproximadamente hasta el capitulo 90
» El pedido: Taicho de la 8va division Denegado para equilibrar las cosas, seran 3 Taichos en vez de 5. | |
|
| |
aitorillospider
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 12:52 pm | |
| » Nombre en habbo: aitorillospider » Nombre del personaje: Shero Hirako » Ficha del personaje: Mi ficha» Conocimientos del manga/anime: al día ambos Petición: Teniente del escuadron de sasuke. | |
|
| |
Link
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 1:04 pm | |
| - aitorillospider escribió:
- » Nombre en habbo: aitorillospider
» Nombre del personaje: Shero Hirako » Ficha del personaje: Mi ficha » Conocimientos del manga/anime: al día ambos Petición: Teniente del escuadron de sasuke. Arriba pone los rangos que se buscan. No se buscan tenientes, estos seran elgidos por sus Taichos. Los taichos informaran a los moderadores y nosotros haremos una prueba. | |
|
| |
aitorillospider
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 1:05 pm | |
| - Link escribió:
- aitorillospider escribió:
- » Nombre en habbo: aitorillospider
» Nombre del personaje: Shero Hirako » Ficha del personaje: Mi ficha » Conocimientos del manga/anime: al día ambos Petición: Teniente del escuadron de sasuke. Arriba pone los rangos que se buscan. No se buscan tenientes, estos seran elgidos por sus Taichos. Los taichos informaran a los moderadores y nosotros haremos una prueba. perdon entonces ^^ xD | |
|
| |
Sasukepowah!
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 4:08 pm | |
| Acepto peticion de teniente de Aitor, hacerle las pruebas. | |
|
| |
Deigon Moderador
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 11:05 pm | |
| » Nombre en habbo: .:Deigon:. » Nombre del personaje: Khan Haiko. » Ficha del personaje: (Aun no posteada) » Conocimientos del manga/anime: 225 de manga, leyendolo. Petición: Mi peticion es, ya al saber mi nivel de roleo, intentar ser el taicho del 6 escuadron (Si esta disponible) sino, teniente de cualquier escuadron | |
|
| |
Sasukepowah!
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 11:06 pm | |
| - Deigon escribió:
- » Nombre en habbo: .:Deigon:.
» Nombre del personaje: Khan Haiko. » Ficha del personaje: (Aun no posteada) » Conocimientos del manga/anime: 225 de manga, leyendolo. Petición: Mi peticion es, ya al saber mi nivel de roleo, intentar ser el taicho del 6 escuadron (Si esta disponible) sino, teniente de cualquier escuadron Ehmm lee Dei, ya taichos n ohay disponibles estais fules ya totalmente, plasos en shiis fules, incluso estan mas que ful los plasos normales de shinis. | |
|
| |
Link
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 11:22 pm | |
| - Deigon escribió:
- » Nombre en habbo: .:Deigon:.
» Nombre del personaje: Khan Haiko. » Ficha del personaje: (Aun no posteada) » Conocimientos del manga/anime: 225 de manga, leyendolo. Petición: Mi peticion es, ya al saber mi nivel de roleo, intentar ser el taicho del 6 escuadron (Si esta disponible) sino, teniente de cualquier escuadron Denegado. Como ha dicho Sasu. No se buscan nada de shinigamis. Los tenientes los eligen los taichos y los shinis estan llenos. | |
|
| |
Deigon Moderador
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Dom Jun 27, 2010 11:44 pm | |
| Esque, al leer el mensaje principal ponia ningun taicho, y luego habia gente pidiendo taicho o como sharay, Teniente coman y pensaba que el limite de fichas era 10.
Pues nada. | |
|
| |
Chuck Norris
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Lun Jun 28, 2010 10:45 pm | |
| | |
|
| |
-shari
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Lun Jun 28, 2010 10:54 pm | |
| a peticion dee nene le doy un si por mi parte (creo q eraaqi donde tenia q poner el si..si no losiento link T-T) | |
|
| |
Link
| Tema: Re: Peticiones para rangos. Lun Jun 28, 2010 11:16 pm | |
| A Sharay:
No, no va aqui pero bueno da igual.
A Nene:
Si. » Espada [Número depende de la potencia de tu renacer ya pensare y opinare con los demas] -> Nene [Aceptado] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticiones para rangos. | |
| |
|
| |
| Peticiones para rangos. | |
|