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Rol basado en el manga y anime Bleach
 
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 Ficha de Sanakade

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aitorillospider

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MensajeTema: Ficha de Sanakade   Ficha de Sanakade I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:44 pm

Nombre del Keko: aitorillospider

Nombre del Personaje: Shero Hirako

Rango: Teniente Escuadron 2

Zampalutoh: Sakanade

-Apariencia sellada:
Spoiler:

-Espíritu:
Spoiler:

Shikai:
-Comando de liberación: El comando de activación de Sakanade es colapsa (taorero),

-Características de la zampakutoh:
Spoiler:
la Zanpakutō de Hirako se transforma en el filo de una
espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla, si así es su deseo.

-Características del shinigami:Ninguna

-Técnicas:
De que va la zampa:
En su liberación inicial Sakanade tiene la habilidad de manipular los sentidos de las personas, en su caso en concreto mediante la creación de lo que Hirako ha dado en llamar un "mundo al revés". El sentido de la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que "derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás" pasan a ser justo al revés, en lo que Hirako define como una "carta trampa". La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es cortado también se ven modificados, de tal forma que Hirako no duda en afirmar que la capacidad de contrarrestar estas habilidades es imposbile, más aún para los luchadores experimentados, y acostumbrados ya a combatir de una forma instintiva.

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) , en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y no se podra mover (Técnica para atrapar)

Jūsha (Asesinato ilusionario): Tecnica en la cual, hace que salga que un clon parezca que le vaya atacar al personaje inicial, pero en realidad es un clon que no le ataca, el clon se dejará atacar y por la espalda atacará el Hirako original haciendo daños graves (Si el quiere)(Tecnica ofensiva física)

Kokuangyō (Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.(Técnica Defensiva)

Narakumi(ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
(Tecnica ofensiva Psiquica)

Hay forma de salir de la ilusión pero abra que descubrirla.

Bankai:(cuando lo tenga lo pondré)

-Comando de liberacion: Kyōka Suigetsu es activada con el comando quebranta (kudakero)

-Características de la zampakutoh: Sigue la misma forma del shikai

-Características del Shinigami: Túnica blanca y más velocidad de reacción, y total control sobre las ilusiones

-Técnicas:

De que va el bankai:

Hinoki: Desde ese mismo momento que se libera se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpakutō, conocida como "Hipnosis Total". Gracias a ella, Hirako es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado. La única forma de evitar los poderes de Kyōka Suigetsu es ... ya la descubrireís ^^

Las habilidades hipnóticas de la Zanpakutō de Hirako son también una herramienta muy útil en medio de un combate, ya que Aizen es capaz de crear ilusiones de forma muy rápida para engañar a sus oponentes. Una treta que parece ser de sus favoritas es proyectar una imagen de sí mismo como señuelo y dejar de ser percibido realmente por su enemigo, para moverse y atacar con total impunidad.

Técnicas:

Shikumi: Técnica en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza.El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental

Tetsuki: Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte también puede alterar la percepción de las personas.(Técnica definitiva)


Última edición por aitorillospider el Dom Jun 27, 2010 5:24 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Sanakade   Ficha de Sanakade I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:01 pm

Ire por puntos:

1. Lo de abajo-arriba, izquierda-derecha etc. El rival puede superar esto fácilmente, simplemente fallaria los primeros ataques y movimientos, luego de eso deberia decir *Darme cuenta de lo que pasa* o algo por el estilo. Entonces seguiria con *Combatir de forma adecuada* o algo semejante entonces ya se habria adaptado y podria luchar sin problemas. Sin mencionar que alguien con 2 niveles mas que tú si libera su reiatsu y al ser superior deshace los efectos.

2. Las ilusiones, estan muy bien. Ninguna es muy over en cuanto a lo que hace, el problema es a la hora de defenderse. Como le comente a Ric, las ilusiones llegarian por ondas de reiatsu al rival, por lo tanto debe estar delante tuya (no justo enfrente, puede estar a 5 cuadros adelante y 2 a la izquierda) Es decir, que este en tu rango de visión. Si se pone por uno de tus lados/por detras tuya/encima tuya, no le darian.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Después de hablar con Aitor hemos acordado que:

La habilidad pasiva (la de confundir sentidos). Se pued eevitar como dije antes. Y Aitor puede hacer que esto cambie cuantas veces quiera eso si. Esperando 1 minuto entre cambio y cambio.

La habilidad de oscuridad. La puede usar de 2 formas, lanzandola a un objetivo y esa zona durante 2 minutos es totalmente oscura y si entra el rival, pierde la vista. Y creandola alrededor suya, durante 2 minutos. Esta solo la podra hacer 3 veces por combate. (Por rival) Ya que es una defensa total fisica durante 2 minutos.




3. Eso de "La unica forma de evitar los poderes..." sobra. Esto no es el manga ni el anime, aqui tiene que estar equilibrado. Si hace shunpo y se coloca fuera de tu rango de visión lo esquiva.

Si aceptas estas condiciones, validada.
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MensajeTema: Re: Ficha de Sanakade   Ficha de Sanakade I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:37 pm

Link escribió:
Ire por puntos:

1. Lo de abajo-arriba, izquierda-derecha etc. El rival puede superar esto fácilmente, simplemente fallaria los primeros ataques y movimientos, luego de eso deberia decir *Darme cuenta de lo que pasa* o algo por el estilo. Entonces seguiria con *Combatir de forma adecuada* o algo semejante entonces ya se habria adaptado y podria luchar sin problemas. Sin mencionar que alguien con 2 niveles mas que tú si libera su reiatsu y al ser superior deshace los efectos.

2. Las ilusiones, estan muy bien. Ninguna es muy over en cuanto a lo que hace, el problema es a la hora de defenderse. Como le comente a Ric, las ilusiones llegarian por ondas de reiatsu al rival, por lo tanto debe estar delante tuya (no justo enfrente, puede estar a 5 cuadros adelante y 2 a la izquierda) Es decir, que este en tu rango de visión. Si se pone por uno de tus lados/por detras tuya/encima tuya, no le darian.

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Edito:

Después de hablar con Aitor hemos acordado que:


La habilidad pasiva (la de confundir sentidos). Se pued eevitar como dije antes. Y Aitor puede hacer que esto cambie cuantas veces quiera eso si. Esperando 1 minuto entre cambio y cambio.

La habilidad de oscuridad. La puede usar de 2 formas, lanzandola a un objetivo y esa zona durante 2 minutos es totalmente oscura y si entra el rival, pierde la vista. Y creandola alrededor suya, durante 2 minutos. Esta solo la podra hacer 3 veces por combate. (Por rival) Ya que es una defensa total fisica durante 2 minutos.




3. Eso de "La unica forma de evitar los poderes..." sobra. Esto no es el manga ni el anime, aqui tiene que estar equilibrado. Si hace shunpo y se coloca fuera de tu rango de visión lo esquiva.

Si aceptas estas condiciones, validada.
Acepto -.-
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