Nombre del Keko: aitorillospider
Nombre del Personaje: Shero Hirako
Rango: Teniente Escuadron 2
Zampalutoh: Sakanade
-Apariencia sellada:
- Spoiler:
-Espíritu:
- Spoiler:
Shikai:
-Comando de liberación: El comando de activación de Sakanade es colapsa (taorero),
-Características de la zampakutoh:
- Spoiler:
la Zanpakutō de Hirako se transforma en el filo de una
espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla, si así es su deseo.
-Características del shinigami:Ninguna
-Técnicas:
De que va la zampa:
En su liberación inicial Sakanade tiene la habilidad de manipular los sentidos de las personas, en su caso en concreto mediante la creación de lo que Hirako ha dado en llamar un "mundo al revés". El sentido de la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que "derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás" pasan a ser justo al revés, en lo que Hirako define como una "carta trampa". La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es cortado también se ven modificados, de tal forma que Hirako no duda en afirmar que la capacidad de contrarrestar estas habilidades es imposbile, más aún para los luchadores experimentados, y acostumbrados ya a combatir de una forma instintiva.
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) , en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y no se podra mover (Técnica para atrapar)
Jūsha (Asesinato ilusionario): Tecnica en la cual, hace que salga que un clon parezca que le vaya atacar al personaje inicial, pero en realidad es un clon que no le ataca, el clon se dejará atacar y por la espalda atacará el Hirako original haciendo daños graves (Si el quiere)(Tecnica ofensiva física)
Kokuangyō (Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.(Técnica Defensiva)
Narakumi(ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
(Tecnica ofensiva Psiquica)
Hay forma de salir de la ilusión pero abra que descubrirla.
Bankai:(cuando lo tenga lo pondré)
-Comando de liberacion: Kyōka Suigetsu es activada con el comando quebranta (kudakero)
-Características de la zampakutoh: Sigue la misma forma del shikai
-Características del Shinigami: Túnica blanca y más velocidad de reacción, y total control sobre las ilusiones
-Técnicas:
De que va el bankai:
Hinoki: Desde ese mismo momento que se libera se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpakutō, conocida como "Hipnosis Total". Gracias a ella, Hirako es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado. La única forma de evitar los poderes de Kyōka Suigetsu es ... ya la descubrireís ^^
Las habilidades hipnóticas de la Zanpakutō de Hirako son también una herramienta muy útil en medio de un combate, ya que Aizen es capaz de crear ilusiones de forma muy rápida para engañar a sus oponentes. Una treta que parece ser de sus favoritas es proyectar una imagen de sí mismo como señuelo y dejar de ser percibido realmente por su enemigo, para moverse y atacar con total impunidad.
Técnicas:
Shikumi: Técnica en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza.El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental
Tetsuki: Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte también puede alterar la percepción de las personas.(Técnica definitiva)