Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol basado en el manga y anime Bleach
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kidō - Parte I Bakudō

Ir abajo 
AutorMensaje
Vzacarias
Moderador



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Kidō - Parte I  Bakudō Empty
MensajeTema: Kidō - Parte I Bakudō   Kidō - Parte I  Bakudō I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:52 am

El Kidō (鬼道, Vía del Demonio) Mediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros.

Bakudō


Los Bakudō (縛道, Vía de Atadura) son 99 hechizos Kidō englobados en un mismo grupo pese a poseer características muy diferentes entre sí. El punto en común que tienen es un propósito de proteger y defender, y en cualquier caso evitar el daño a todos los contendientes.


1. Sai (塞, Obstrucción) — Ata los brazos del objetivo a su espalda. ; Se esquiva.

Kidō - Parte I  Bakudō Sai

Para que esta técnica surta efecto , el enemigo debe estar dos niveles por debajo de tu cantidad de reiatsu, Y una vez dentro de esta técnica el afectado, deberá rolear su escape al liberar reiatsu.

Ejemplo: Un Taicho se la puede hacer muy facilmente a un oficial, y a sus inferiores.
Roleo : - Concentrarme -
- Liberar reiatsu -



4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora) — Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo. ; Ruedo/salto o tecnica Hoho

Kidō - Parte I  Bakudō Bakudo_4

De esta técnica no se puede librar al menos que se tenga un control de kido que supere por 2 niveles al usuario, o simplemente que se tenga:
( Nivel teniente o Taicho )




8. Seki (斥, Repulsión) - Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante. ; Repele ataques Hakuda por 30 segundos.

Kidō - Parte I  Bakudō Seki

9. Geki (撃, Golpe) — Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente. ; Moverse del área de efecto 3 Cuadros.

Kidō - Parte I  Bakudō Geki

De esta técnica no se puede librar al menos que se tenga un control de kido que supere por 2 niveles al usuario, o simplemente que se tenga:
( Nivel teniente o Taicho )


Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).


12. Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) — Parece ser una telaraña de energía. Realmente se ignora su naturaleza, y si se trata exactamente de un Bakudō o de un Hadō, ya que sólo se ha dicho su nombre y su respectivo número.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px-Fushibi

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) — Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px-Bakudo_21

26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

Kidō - Parte I  Bakudō B26_kyakko_1

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero. - Hoho o movimientos similares.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px_shitososanten_2

La única manera de liberarse de este ataque es, destruyendo la superficie a la que se ha fijado o liberar muchisimo reiatsu.



37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida) — Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

Kidō - Parte I  Bakudō B37-Tsuriboshi

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

Kidō - Parte I  Bakudō B39-Enkosen

58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores) — Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px-Kakushitsuijaku

Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia" (南の心臓 北の瞳 西の指先 東の踵 風持ちて 集い雨払いて散れ).


61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole. Shunpo + Movimiento

Kidō - Parte I  Bakudō Bakudou61

Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).

De esta ténica solo se puede liberar, liberando muchisimo reiatsu con un bankai , máscara hollow etc.


62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) — Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.

Kidō - Parte I  Bakudō B62-Hyapporankan

De esta ténica solo se puede liberar, liberando muchisimo reiatsu con un bankai , máscara hollow etc.



63. Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Una gruesa cuerda que ata al objetivo.

Kidō - Parte I  Bakudō Sajo_Sabaku

Es lo mismo que hainawa, solo que se necesita muchisimo mas reiatsu para liberarse que su predecesor. Un Oficial Sin bankai no podría liberarse y así sus inferiores.


73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

Kidō - Parte I  Bakudō Bakudou73

75. Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) — Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px-Goch%C5%ABtekkan

Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し).


77. Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws Divinas en el Aire de Seda) — Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.

Kidō - Parte I  Bakudō 190px-IsaneTenteikuura

Encantamiento: "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos" ("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の� 帯 足跡・� 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし).


81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

Kidō - Parte I  Bakudō Bakudou81

99, Parte 1. Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras. Este Bakudo , solo puede ser realizado por el maestro kido , y tiene un carácter prohibido su uso en la situación que sea implica una pena en el seiretei.

Kidō - Parte I  Bakudō 190pxbakudonr99part1

No puede ser esquivado ni liberado, a menos que el usuario así lo decida. La única manera de detenerlo es que se detenga al usuario antes de que acabe de realizarla.

Como realizar esta técnica:

- Concentrarme -
- Juntar Reiatsu -
- Canticos -
- Técnica -


99, Parte 2. Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).

Kidō - Parte I  Bakudō Bakudou99
Volver arriba Ir abajo
 
Kidō - Parte I Bakudō
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kidō - Parte II Hadō
» Aclaraciones sobre los kidō

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Generation :: Rol Bleach Generation :: Razas y habilidades :: Shinigamis :: Zankensoki-
Cambiar a: