Deigon Moderador
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Técnicas Arrancar. Mar Feb 16, 2010 3:05 am | |
| Técnicas Arrancar. La forma de combatir de los Arrancar es muy similar a la de los Shinigamis, y aunque carecen de disciplinas claramente diferenciadas, muestran unas claras analogías con ellos. En cualquiera de los casos, son expertos luchadores que dominan el manejo de sus respectivas Zanpakutō y también pueden defenderse en el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a su habilidad especial del Hierro los Arrancar son capaces de utilizar manos y brazos como si de armas se tratase, y protegerse con ellos sufriendo un daño minimizado por la energía espiritual condensada por encima de ellos, a modo de armadura blindada. Los Arrancar también tiene su propia forma de moverse a altas velocidades, paralela al Shunpo de los Shinigamis, y a la que llaman Sonido.
No obstante, los Arrancar no parecen ser capaces de emplear el Kidō, y como contrapartida usan con mayor o menor asiduidad algunas técnicas propias de los Hollows, como son el Cero y la Bala. Igualmente, son capaces de trasladarse entre los mundos sin necesidad de mariposas infernales, ya que dominan la habilidad de la Garganta. También son capaces de percibir el reiatsu que hay a su alrededor y las distintas presencias espirituales en una habilidad que ha sido bautizada como Pesquisa. Técnicas ArrancarBala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow": Es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar. Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque. Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"): Es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): [Habilidad Pasiva] Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō.[Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación"): Es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"): [color=white]Es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista. Gonzui (Absorbsión de Almas): Está técnica le permite al Arrancar absorver todas las almas humanas de bajo Reiatsu en un rango de 5 Km | |
|