Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol basado en el manga y anime Bleach
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información Arrancars.

Ir abajo 
AutorMensaje
Deigon
Moderador



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información Arrancars. Empty
MensajeTema: Información Arrancars.   Información Arrancars. I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:54 am

Información Arrancar


Los Arrancar (アランカル, arankaru) son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes. Tambien pueden usar las Zanpakutō.

Sólo los Hollows del tipo Menos son los únicos que llegan a convertirse en Arrancar con un evidente cambio y un aumento de poder que deba ser tenido en cuenta. (Es decir, Adjuchas, Gillian o Vasto Lorde)

los Arrancar tienen una forma humanoide. Al convertirse en Arrancar, las posibilidades de que un Hollow adquiera una forma humana incrementan con su inteligencia, y sólo los Vasto Lorde tienen un 100 % de probabilidad de conseguirlo. Esta nueva forma retiene los recuerdos Hollow, así como algunos restos residuales de su pasado, como son la presencia de fragmentos de la máscara Hollow y los agujeros propios de esta raza, si bien es cierto que pueden cambiar de localización y disponerse en otras zonas del cuerpo diferentes a la cara y al tórax, respectivamente.

Además de adquirir tamaño y forma humanoide en la mayoría de los casos, los Arrancar también obtienen una Zanpakutō. Sin embargo, las Zanpakutō de los Arrancar no son fragmentos del alma, como ocurre con los Shinigamis, ni pueden considerarse entes vivos, sino que son simples recipientes de la forma Hollow "verdadera" de su usuario. En su forma sellada, estas Zanpakutō suelen tener también forma de katana, aunque existen numerosas excepciones, y en algunos casos ni siquiera son armas de filo, algo que no ocurre con las Zanpakutō Shinigamis. Así, las liberaciones de los Arrancar son simplemente una restauración temporal de sus poderes como Hollow y la recuperación de algunos de los elementos de su antiguo aspecto. El acto de librar una Zanpakutō Arrancar es llamado resurrección, y se realiza pronunciando un comando de activación seguido del nombre del arma, de forma similar a como ocurre con el shikai de los Shinigamis. El nivel de estas liberaciones depende directamente del nivel del propio Arrancar, y puede llegar a equipararse al bankai de los Capitanes Shinigamis en el caso de los Espada. Los Arrancar menos poderosos son incapaces de sellar el exceso de poder en una Zanpakutō


Apariencia

Como ya se ha dicho, el aspecto de los Arrancar es humanoide, en mayor o menor grado. Como ocurre con los Shinigamis, los Arrancar lucen colores de pelo y de ojos que no existen entre los seres vivos, si bien es cierto que estos casos son más frecuentes entre los Arrancar. No obstante, los Arrancar no envejecen con el tiempo, algo que los diferencia de los Shinigamis, no tienen edad y su apariencia no tiene nada que ver con sus verdaderos años de vida. Siguen un patrón común en sus vestimentas, radicalmente opuestas al uniforme Shinigami. Así, llevan una chaqueta y un hakama de color blanco, junto con una faja sash negra y sandalias, mas presentando estandarizaciones mucho más importantes que las de sus oponentes e incluso algunos de ellos vistiendo prendas radicalmente diferentes a las del resto.

Información Arrancars. Grmjkh6rv0

Para poder manejar a un Arrancar, es necesario pedir permiso a los Moderadores o bien mediante roleo, que te conviertan mediante la Hōgyoku.
Volver arriba Ir abajo
 
Información Arrancars.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información Vizards.
» Información Renacer.
» Información Quincy
» Información Bount
» Información Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Generation :: Rol Bleach Generation :: Razas y habilidades :: Arrancars-
Cambiar a: