Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol basado en el manga y anime Bleach

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Queja] SasukePower

4 participantes
AutorMensaje
FinishWorld

[Queja] SasukePower Empty
MensajeTema: [Queja] SasukePower   [Queja] SasukePower I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:56 pm

Pues este intento de humano va por ahi dandome kiks sin la menor razón, Me dio un kik al llegar simplemente porque queria, y antes de irse me dio otro.
Sasukepowah!

MensajeTema: Re: [Queja] SasukePower   [Queja] SasukePower I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:06 pm

Ehmm el Segundo tengo la suficiente razones, especialmente cuando tocas pelotas, insultas e otras cosas, ¿ No te parece ?, lo que pasa es que a ti te gusta Joder pero no que te jodan, es la simple razon de la vida y siempre as sido asi.
-saintseiya-

MensajeTema: Re: [Queja] SasukePower   [Queja] SasukePower I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:58 pm

Y el primer Kik que jusitificacion tiene?
Finish, sabes que esta no es forma de hacer una queja.Os habeis faltado mutuamente el respeto. Eso seria sancion para ambos.
Mirad, sencillamente creo que los Pow no se deberian usar para esto, me parece una falta de responsabilidad.
Y si os quejais de insultos aportad pruebas, porque solo se ven los del foro por lo cual yo creo que es un simple pique sin sentido. Yo por una discusion puntual no os sancionaré. Solo os doy 1 aviso, que no se vuelva a repetir.

Os aconsejo además el boton Ignorar. Luego yo quitaria pow a quien Kikee, pero eso ya no es asutno mio, es cosa de lo que Blizh prefiera.

PD: Sé que jode que no este aqui nunc ay que cuando me meto es pa echar broncas x.x

Rolling Eyes
Kataklysm

MensajeTema: Re: [Queja] SasukePower   [Queja] SasukePower I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:19 pm

te queremos saintººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Spoiler:
+
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Queja] SasukePower   [Queja] SasukePower I_icon_minitime

[Queja] SasukePower
Página 1 de 1.