Bleach Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol basado en el manga y anime Bleach

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Raziell (L. Bount)

2 participantes
AutorMensaje
Deigon
Moderador

Ficha de Raziell (L. Bount) Empty
MensajeTema: Ficha de Raziell (L. Bount)   Ficha de Raziell (L. Bount) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:28 pm

~ Nombre del keko:
» .:Deigon:.

~ Nombre y apellidos:
» Raziell (sin apellido)

~ Edad:
» edad desconocida, mas de 1500 años.

~ Raza:
» Bount

~ Rango & Nivel:
» Lider Bount - V

~ Pertenencias:
» 300 ryous y la mascota, que en su aspecto sellado es un anillo.

~ Historia:
» Casi lo unico que recuerdo fue una gran explosion... despues, varias personas y cientificos muertos por el suelo, y sobre todo, yo, lleno de sangre y algunos mas como yo... Despues de eso... un cientifico o "padre" nos llevo a una cueva escondidos... e intentaron matarnos un grupo de shinigamis... "Padre" murio durante el ataque y una gran minoria escapamos, intentando mas tarde convivir con los shinigamis, fuimos liderados por un tipo, Ka Tin, un bount que se hizo lider a hablar con los Quincy para intentar acceder a la sociedad de almas, pero nada.. no ayudaron y para colmo.. sufrimos el ataque de los Hollow, allí perdimos a Ka tin y a muchos mas de los nuestros... Despues de eso, Yo, Raziell, me alze entre el grupo de los mios y me hize el lider.... Lidere varios ataques a pequeña escala a los Hollow, Quincy y shinigamis, pero nada que llamara la atencion...

Raziell mira fijamente al pequeño bount mientras escucha la dolorosa y penosa historia de su raza y que aun les toca convivir perseguidos.

~ Personalida
» Es impulsivo, y con un gran odio latente hacia los shinigami y Hollow ademas de temerario.

~ Aspecto físico:
Ficha de Raziell (L. Bount) Sephiroth___Plannet_Corruption_by_yukikominazuki

Es asi, excepto sin las alas.

Link lega Mascota: https://bleachgeneration.activoforo.com/legalizacion-de-mascotas-f19/legalizacion-de-lider-konbin-cosechadora-t293.htm
-shari

-shari

Ficha de Raziell (L. Bount) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Raziell (L. Bount)   Ficha de Raziell (L. Bount) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:55 pm

aceptada

Ficha de Raziell (L. Bount)
Página 1 de 1.