Rol basado en el manga y anime Bleach |
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| Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. | |
| | Autor | Mensaje |
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Sasukepowah!
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. Lun Jun 28, 2010 12:52 am | |
| ~ Nombre Habbo: .:SasukePower:. ~ Nombre del Personaje: Kamashi Yaujuro Saturo Forlen ~ Rango: Capitán del Segundo escuadrón. Legalización: ~ Apariencia Zampakutoh sellada: Shinsō (神鎗, Lanza Divina), En su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal. ~ Apariencia del espíritu: Tiene la apariencia de un niño a pesar de esto, tiene miles de años es muy tranquilo y relajado, toma a ser relajado como el agua y siempre piensa en una forma diferente a los demás. ~ Personalidad del espíritu: Relajado, calmado y con una forma diferente de ver las cosas, siempre ayuda a su compañero, no tiene problemas en estar calmado en todo momento, siempre es gracioso sea la situación que este pasando, no le teme a estar relajado y no estar estresado en situaciones de presión. ~ Shikai: Shinsō el comando para su Shikai es Mata (o Dispara hasta matar 射殺せ, Ikorose) ~ Características Shikai: La hoja de Shinsō brilla totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva. A la hora se realizarse un corte en la persona que lo haya sufrido se formara una marca de color azul claro con forma de dragón, la cual permite ubicar al enemigo en su posición exacta con una exactitud sorprendente, incluso le muestra su cantidad de riatsu, su condición si esta herido o no esta herido, a través de esto se irá expandiendo la marca, todo lo que cubra la marca ira paralizando el usuario e incluso internamente, si se hace un corte profundo en la pierna se creara la marca y provocara que dependiendo del tiempo se valla parando poco a poco su funcionamiento, e incluso pararlo totalmente: - Spoiler:
• 2 minutos: Sentirás leves molestias tales como pinchazos en la zona, picasen e incluso mareos.
• 4 minutos: Iras sintiendo mas dolor cada vez mas, te darán ganas de vomitar, los mareos aumentaran, empezaras a sangrar cada vez mas.
• 6 minutos: La piel se ira volviendo de color negro y se empezara a necronisar, se parara poco a poco el funcionamiento de la zona, si es un órgano sentirás daños cada vez mas fuertes e incluso faltas de aires, mareos, cambios de lugar, alucinaciones.
• 10 minutos o mas: Se parara totalmente el servicio de la zona, si es un órgano empezara a sangrar internamente e crear hemorragias, si es por fuera el musculo se empezara a quemar poco a poco, sentirás como si te estuvieran cortando la zona en dos.
~ Técnicas Shikai: - Spoiler:
1. Shinkansen 新幹線 (Tren bala): Se apunta la zampakutoh hacia un lugar rápidamente y con la misma, se dispara como un Tren bala la zampakutoh, hacia el enemigo haciendo un gran daño al impactar se creara una especie de explosión que empeorara el daño; a la velocidad que va es bastante difícil diferenciarlo, esta técnica causa grandes daños si se da exactamente en una zona que el shinigami desee.
2. Ototaihen 音大変 (Sonido Horripilante): De la zampakutoh sale una sonda de sonido que hace que las personas queden paralizadas por un tiempo, de este tiempo o si cae en el sonido depende de la cantidad de riatsu que posean, además de parálisis sentirá un dolor terrible en diversas zonas de su cuerpo, como si lo estuvieran torturando. Si el riatsu es menor de mi caerá por mucho que quiera, caerá en la parálisis pero el tiempo se diferenciara entre cada rango
I, II: Sufrirá de la parálisis durante 5 minutos y el dolor será muy fuerte, para liberarse le costaría bastante, e incluso requeriría que el poseedor de la zampakutoh lo desistiera, ya que con su riatsu se le haría imposible liberarse.
III, IV: Sufrirá parálisis durante 2 o 3 minutos el dolor no será tan fuerte, pero si sufrirá dolor internamente, tiene la posibilidad de liberarse de esta liberando mucho de su riatsu, e incluso no necesitaría ayuda del siguiente poseedor para liberarse.
3. Tsuyasumu 艶済む (Destello acabador): Consiste en acumular una energía desde la zampakutoh y se prendera en un brillo amarillento rojizo muy potente, causada por acumulaciones de poder similar a un cero, pero esta al impactar no sufriras daños del rayo si no como si fueran miles de espadas que se te clavan, cortes, atravesadoras.
4. Shinkeishitsu 神経質 (Nerviosismo): El usuario coloca sus manos en la zampakutoh de cualquier manera, al hacerlo se crea un nexo con otra persona que este marcada ya por la zampakutoh anteriormente o que este a menos de 15 cuadros de distancia, a través de esto se puede hablar en la mente del enemigo, causar ilusiones de ataques en la mente, torturarlo o simplemente comunicarse. ~ Bankai: Kamishini no Yari (神殺鎗, Lanza asesina de los dioses) ~ Características Bankai:
La Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor. Al lograr el bankai, Kamashi cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de un dragón, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), si se desmorona en partes con solo ordenarlo se unirá nuevamente sin ningún problema, esta constituido por reiatsu puro, los efectos a la hora de hacer un corte o mordedura se mantendrán como anteriormente pero el daño será el doble, pero se mantendrán las características de rastreo entre otras cosas, el usuario puede utilizar el bankai para moverse por el aire a grandes velocidades e destrozar cosas de gran tamaño con una capacidad sorprendente, también se puede utilizar como defensa enrollando el bankai alrededor del cuerpo del usuario en forma de una serpiente protegiéndolo de ataques de buena fuerza. ~ Técnicas Bankai: - Spoiler:
1. Hikotsu Taihō 狒骨大砲 (Cañón de Huesos); Consiste en acumular energía en la boca del bankai, con una gran fuerza luego de esto se formara una especie de esfera que luego dará, paso a un rayo de energía de gran fuerza capaz de desintegrar a un usuario si se utiliza y impacta completamente contra el, al crearse el rayo se nota que entre las vertebras de la zampakutoh se ve claramente una especie de rayo de color rojizo que fluye a trabes de el.
2. Genbakuoto 原爆音 (Bomba sónica): Similar al Ototaihen, solo que esta tiene el triple de fuerza y el triple de daño, se nota que el bankai se agita rápidamente y empieza a gritar como si no tuviera un fin, el sonido es demasiado torturador que llega a explotar los tímpanos, e dejar inconsciente al enemigo, e incluso si sigue en el rango del sonido podría sufrir hasta la muerte, o explosiones internas de su cuerpo poco a poco, si no se mantiene durante mucho tiempo sufrirá daños a nivel del oído e incluso podría quedar mareado, con perdidas de conocimientos, vómitos e hemorragias internas.
3. Ginjōtan (銀条反 Banda de plata invertida): Consiste en que el bankai apunta a una o mas personas y acumula una energía rojiza y la lanza, esta energía se divide en miles de barrotes que luego se adhieren a un lugar y crean una especie de energía rojiza parecida a un látigo que salen en grandes cantidades para paralizar al usuario, esta tiene una gran fuerza de resistencia pero se puede evadir muy fácilmente con solo no dejarte tocar.
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Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. Lun Jun 28, 2010 11:25 am | |
| Inválida. Por lo que me dijistes anoche, te faltan por poner los cuadros de algunas cosas. Y hay unas cosillas que habria que cambiar para nivelarla.
» ¿Cuántos cuadros puede alargarse?. Dices claramente 100 espadas pero no cuadros. Para que no sea mu cheto, el máximo de cuadros que creo que debe tener algo en el rol es de 7. Y con unas limitaciones porque claro como puede girarse es díficil calcular el límite de cuadros. Asique he pensado que sean alargarla 7 y si va a girar que sean 4 de alargar y 3 de giro (Algo como si fuera el caballo del ajedrez).
» Eres Taicho (Shinigami V), si pelearas con un Espada/Vizard o Shinigami VI, los efectos se duplicarian. Lo que es 2 a 4, lo que es 10 a 20. Por su reiatsu.
» Ototaihen, sera de un área de 4x4 alrededor tuya. 5 veces por enemigo en combate.
» Tsuyasumu, si acumulas energia y sueltas de golpe. Que tenga un efecto. No; "como muchas espadas, cortandotes, clavandose...". Quiero decir que sea como el Getusga Tenshou que causa un corte muy fuerte o como un cero un impacto fuerte y una explosión.
» La 4 técnica la quitas. Solo tendras 3 en el shikai. Es una Zampa de roleo ya tiene muy buenas ventajas de por si. Y similar a la mia yo lo que hice fue quitarme 2 tecnicas del bankai si no, es muy full. Además si los demas moderadores no estan de acuerdo, pido que al menos cambies, nada de crear daños ni ilusiones. Y 7 cuadros (15? es una sala pequeña entera xD).
» Genbakuoto: Sera 1 cuadro mas que en shikai. 5x5, lo podras usar 2 veces por enemigo.
» La ultima por lo que entiendo es como si lanzas 3 barrotes y se unen entre ellas con un hilo de energia, que si lo tocas te quedas paralizado ¿No?. Si es asi bien, si no, explicamelo mejor xD.
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| | | Sasukepowah!
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. Lun Jun 28, 2010 7:35 pm | |
| - Link escribió:
- Inválida. Por lo que me dijistes anoche, te faltan por poner los cuadros de algunas cosas. Y hay unas cosillas que habria que cambiar para nivelarla.
» ¿Cuántos cuadros puede alargarse?. Dices claramente 100 espadas pero no cuadros. Para que no sea mu cheto, el máximo de cuadros que creo que debe tener algo en el rol es de 7. Y con unas limitaciones porque claro como puede girarse es díficil calcular el límite de cuadros. Asique he pensado que sean alargarla 7 y si va a girar que sean 4 de alargar y 3 de giro (Algo como si fuera el caballo del ajedrez).
» Eres Taicho (Shinigami V), si pelearas con un Espada/Vizard o Shinigami VI, los efectos se duplicarian. Lo que es 2 a 4, lo que es 10 a 20. Por su reiatsu.
» Ototaihen, sera de un área de 4x4 alrededor tuya. 5 veces por enemigo en combate.
» Tsuyasumu, si acumulas energia y sueltas de golpe. Que tenga un efecto. No; "como muchas espadas, cortandotes, clavandose...". Quiero decir que sea como el Getusga Tenshou que causa un corte muy fuerte o como un cero un impacto fuerte y una explosión.
» La 4 técnica la quitas. Solo tendras 3 en el shikai. Es una Zampa de roleo ya tiene muy buenas ventajas de por si. Y similar a la mia yo lo que hice fue quitarme 2 tecnicas del bankai si no, es muy full. Además si los demas moderadores no estan de acuerdo, pido que al menos cambies, nada de crear daños ni ilusiones. Y 7 cuadros (15? es una sala pequeña entera xD).
» Genbakuoto: Sera 1 cuadro mas que en shikai. 5x5, lo podras usar 2 veces por enemigo.
» La ultima por lo que entiendo es como si lanzas 3 barrotes y se unen entre ellas con un hilo de energia, que si lo tocas te quedas paralizado ¿No?. Si es asi bien, si no, explicamelo mejor xD.
Acepto todas tus condiciones ya te via dicho los herrores que tenia respecto a: Distancia: En Shikai: Concuedo contigo,7 y 4 de alrgar y de 3 giro En bankai: Creo que seria el doble mas o menos, pero no seria tan rapido. Tecnicas: 1) Oc 2) Oc 3)Oc 4) Te pareceria bien si solo fuera como metodo de tortura "Nerviosa" osea de decirle cosas ya sadada no hace daño a nivel de cuerpo si no como a nivel nervioso, para alterarlo y demas cosas asi?, si no la elimino.. 5) Oc 6) Si son barrotes que se lanzan y se clavan e de ellos se despreden hilos de riatsu que te atrapan. | |
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Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. Lun Jun 28, 2010 8:43 pm | |
| Yo quiero que elimines. Las Zampas con mas roleo (habilidad de roleo, ejemplo mi manipulacion de la gravedad, el contro del hielo que crea la de dertio o alargarla como la tuya) no es justo que tengan tantas tecnicas. Si los demas mods no estan de acuerdo, cambiala, esa que dijistes no me convence pero espera antes el veredicto de los demas moderadores. | |
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| Tema: Re: Legalizacion de Kamashi Yaujuro: Capitan de la Segunda Division. | |
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