Adambv
| Tema: Egoïstessprit - Cuervos Dom Jun 27, 2010 7:22 pm | |
| ~ Nombre Habbo: -Adambv-~ Nombre del Personaje: Egoïstessprit~ Rango: Arrancar I~ LegalizaciónCuando Egoïstessprit pronuncia "Soplad, Cuervos" un gran viento se levanta y comienza a rodearlo. Poco a poco el viento se va disipando y podemos ver a Egoïstessprit casi igual que antes solo que su zampakutoh se divide ahora en 2 unidas con una cadena y sus piernas estan formadas de hueso. En este estado, su velocidad aumenta enormemente convirtiéndose en el mas rapido arrancar que existe (Cuando sea Espada).Forma del arma liberada:- Spoiler:
Forma de Egoïstessprit:- Spoiler:
~ Comando de liberación: «Soplad, Cuervos»~ Características + Se vuelve mas rápido y fuerte + Gemelos Sonido ~ Técnicas + Tornado: Egoïstessprit suelta una de sus armas y comienza entonces a girar rapidamente creando un tornado que corta todo lo que este en un perimetro de 4x4 cuadrados. l l-> Cero Tornado: (Cuando llegue a Espada): Mejora del Tornado, hace lo mismo pero ademas comienza a lanzar ceros a todos lados. (Parecido a Cero Metralleta de Starrk pero sin controlar dirección.) + Cuervos: Egoïstessprit puede invocar cuervos. Estos son controlados por él y pueden atacar al enemigo con picotazos y arañazos. Despues de un picotazo o arañazo, los cuervos generan una explosión o erupción de poder de tamaño variado. Aparentemente puede convocar un número ilimitado de cuervos. Son como llamas, puesto que por mas que se los corte en pedazos, estos siguen atacando sin pausa. + Ojo del Huracán: Llamada asi por el parecido. Egoïstessprit al pronunciar estas palabras hace que el aire alrededor de el comienze a girar brutalmente cortando todo lo que toca. Dentro de ese huracán quedaría una zona de 5x5 conocida como el Ojo del Huracán, imposibilitando la huida del enemigo. La zona que corta ocupa 2 cuadros mas, es decir si haces shunpo y te alejas debes alejarte 7 cuadros en total.
Última edición por Adambv el Dom Jun 27, 2010 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
Link
| Tema: Re: Egoïstessprit - Cuervos Dom Jun 27, 2010 10:10 pm | |
| Respecto al cero sin posición, te explico aqui no hay que ºAlzar manoº ºCargar ceroº ºLanzar ceroº. Aqui directamente es ºCargar ceroº ºlanzar a manoº. Si lo que propones es hacerlo sin cargar tienes mi NO.
Al hojo de huracan, creas una zona de 5x5 donde no puede escapar y aparte una que causa cortes ¿No? Si es asi, especifica cuanto es la otra yo digo que sean 2 cuadros mas (7 cuadros en total).
Si no es como lo estoy diciendo por mi invalido. Si lo aceptas por mi valido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito
Ok, ya los has cambiado. Válido.
| |
|